SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rentas: Entra en vigencia el “Pago anual adelantado” con importantes descuentos para los vecinos cumplidores

La Municipalidad de La Banda a través de la Dirección General de Rentas informa que entra en vigencia el pago anual adelantado para tasas sobre la propiedad inmueble y la actividad comercial, con importantes descuentos para los vecinos que se encuentren al día.

LA BANDA 14/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
6f01cdc7-8763-4b17-bdeb-098ff809ddfa

Desde el área se indicó que el descuento será del 30 % para los vecinos que abonen hasta el 15 de enero de 2024. Y un descuento extra del 10 % para los bandeños que se encuentren al día en sus tasas e impuestos.
Finalmente, las autoridades de Rentas recordaron que los interesados en acogerse a este beneficio deben dirigirse a sus oficinas sitas en calle 25 de Mayo N° 461 de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.