SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Casa del Bicentenario de La Banda recibió equipamiento para la institución

La Casa del Bicentenario de La Banda, recibió un importante reconocimiento por su constante trabajo en beneficio de la institución. En el marco del "Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario", la Dirección Nacional de Innovación Cultural a través del Programa de Accesibilidad Cultural, que consta de diferentes herramientas para continuar equipando las instalaciones de Punto Digital, por parte del gobierno Nacional.

LA BANDA 11/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
50812bb2-940e-4480-a949-b85b3f39f842

La emoción y agradecimiento se hicieron presentes en el equipo de la Casa del Bicentenario, quienes han recibido nuevo equipamiento para fortalecer su labor en la Casa de la Historia y la Cultura. 
Este logro es resultado del esfuerzo constante y la dedicación en visibilizar el trabajo realizado. El gobierno nacional ha reconocido el impacto positivo que la institución ha tenido en la comunidad, brindando servicios y actividades culturales a lo largo del año.
La Casa de la Historia y la Cultura se encuentra abierta a toda la comunidad bandeña, ofreciendo una amplia gama de servicios. Además de las actividades culturales, se destaca la instalación del Punto Digital, el primero de la ciudad. En este espacio, los vecinos pueden acceder a diversos servicios como solicitar turnos en ANSES o realizar trámites online que no pueden realizar desde sus hogares. También se ofrece acceso a contenidos digitales que resaltan la valorización de Argentina.
El equipamiento recientemente adquirido incluye mejoras en iluminación, sonido y computación, sumándose a los recursos ya existentes para brindar un servicio de calidad. Es importante destacar que el Intendente Ing. Roger E. Nediani brinda un apoyo constante a las actividades culturales, demostrando el compromiso de la gestión con la comunidad.
La Casa del Bicentenario se enorgullece de poder ofrecer una amplia gama de servicios y actividades gracias al respaldo recibido. Los vecinos pueden acudir para realizar consultas, solicitar servicios y disfrutar de las propuestas culturales que se llevan a cabo. Sin duda, este espacio se ha convertido en un referente para la comunidad bandeña, promoviendo la cultura y el acceso a la tecnología.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.