SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes encabezó el encendido de luces ornamentales de la ciudad y del árbol ecológico navideño

La intendente Ing. Norma Fuentes encabezó el encendido de luces navideñas de la ciudad, la presentación del árbol ecológico y la bendición del pesebre en la explanada de la Municipalidad de la Capital, que fue realizada por el párroco Rolando Tenti de Catedral Basílica, al momento de la procesión por el centro de la ciudad, con la imagen de la Virgen del Valle.

SANTIAGO CIUDAD 09/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
ENCENCIDO LUCES1

La jefa comunal acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; funcionarios del gabinete municipal; legisladores provinciales; concejales y vecinos de la ciudad habilitó el encendido de luces desde la sede municipal y luego recorrió plaza Libertad.

“Quiero destacar el importante trabajo del equipo municipal para recuperar las luces y el árbol navideño que se realizó dentro del Eco Canje y que tiene que ver con un trabajo conjunto con las asociaciones”, resaltó la jefa comunal.

En ese sentido resaltó: “Es un trabajo que tiene que ver con una mirada sobre el cuidado del medio ambiente y sobre todo la alegría que representa poder visitar la plaza iluminada, como es habitual en fechas importantes de nuestra ciudad”.

Luego, la Ing. Fuentes presenció un espectáculo musical sobre la Navidad que realizaron los cantantes líricos, Fabiana Gunther y Mariano Valladares y que acompañó el encendido y la presentación del árbol.

En el final, recibió la imagen de la Virgen, momento en el que el sacerdote realizó una breve ceremonia religiosa y la bendición del pesebre ubicado en el edificio municipal.

Allí, la intendente recibió el agradecimiento del religioso por la representación del pesebre, que podrá ser visitado por vecinos.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.