SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

HIMNO DE MI CORAZÓN

Las canciones de Los Abuelos de la Nada siguen vivas. En la memoria de la gente, en la poesía de Miguel Abuelo, en aquella química increíble que se dio a principio de los ’80 entre Miguel, Cachorro López, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella. Pasaron muchos años para que tres de sus miembros originales se junten en un estudio y vuelvan a grabar uno de sus clásicos más recordados: “Himno de mi corazón”. La magia está intacta, el himno vuelve a cobrar vida en la voz de Andrés, en el bajo de Cachorro, en el clarinete de Melingo, en los coros de los tres. Además, participaron Luis Cardozo, en guitarras y Zoe Gotusso con Diego Mema en coros.

VIDEOS MUSICALES 07/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.