SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

NAHUEL PENNISI

Nahuel Pennsi nos presenta su nuevo single, "Por Segunda Vez". "Por Segunda Vez es una canción que nació en México, durante un viaje en busca de nuevas canciones e inspiración. Fue compuesta junto a mi amigo León Cuyé, con quien componemos desde hace varios años, Sara Schell de Venezuela y Felipe Nabalez, un artista colombiano, ambos muy talentosos. Juntos reflexionamos sobre el significado del final de una relación, los corazones que quedan marcados, y el pacto entre la pareja, donde a menudo no se aborda lo que está sucediendo. Hablamos de cómo alguien nos enseña a querer, pero nunca a olvidar. Son experiencias universales cuando cerramos ciclos. Para mí, lo más hermoso de la canción es cómo termina, no? enamorarse por segunda vez. Creo que la canción pinta esa experiencia de una manera maravillosa: es simple, directa y me emociona. Es una ranchera mexicana, y estoy muy agradecido por esta canción", cuenta Nahuel.

VIDEOS MUSICALES 07/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago

Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.