SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital informó la continuidad de su cronograma de fumigaciones para esta semana

La Municipalidad de la Capital informó la continuidad de su programa preventivo de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos que esta semana abarcará a numerosos barrios.

SANTIAGO CIUDAD 27/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumigar1

El cronograma se iniciará este lunes en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Aeropuerto, Lomas del Golf, Altos del Golf y Huaico Hondo. El martes seguirá en los barrios Borges, Borges, General Paz, René Favarolo, Santa Teresita, Belén, Jhon Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.

El miércoles los empleados municipales trabajarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Santa Lucia, Smata, Vinalar e Industria. En tanto, el jueves las tareas se realizarán en Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI y 750 Vivienda, Ejército Argentino, América del Sur, Juan Díaz de Solís y Campo Contreras.

Para el viernes están previstas las pulverizaciones en los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Los Inmigrantes y Primera Junta.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.