SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital recibió distinciones por la calidad turística sustentable de sus destinos

El Parque del Encuentro y Domo y la Casa Argañaraz Alcorta de la Municipalidad de la Capital obtuvieron una distinción del programa Directrices de Sostenibilidad Turística 2023 coordinado por la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en razón de su compromiso y acompañamiento al espacio y a la actividad turística.

SANTIAGO CIUDAD 27/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
distincion parque del encuentro

La selección se concretó tras la finalización de las evaluaciones realizadas en el mes de octubre último correspondientes a la implementación en la ciudad de Santiago del Estero de las Directrices de Sostenibilidad Turística. 

Se trata de un plan que establece la calidad turística y que busca asegurar el desarrollo del turismo sostenible de los diferentes destinos nacionales. 

Por tal motivo, el espacio ubicado en el Parque Aguirre y en la calle Libertad, recibieron las menciones que tendrán una validez de tres años, de acuerdo al Sistema Argentino de Calidad Turística y que responde a una eficiente administración de productos y servicios turísticos en pos de la competitividad de los destinos.

Además se autorizó a la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital a utilizar el logo del programa en todas las campañas o acciones de comunicación para dar a conocer las calificaciones que lograron los espacios que tiene el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.