La intendente Fuentes anunció que se renovará el edificio del jardín de infantes “Caperucita”

El nuevo colorido espacio lúdico está compuesto por baldosas de caucho antigolpes y diversos elementos didácticos como toboganes, puentes, calesitas, sube y bajas, hamacas y trepadores decorados con temáticas selváticas, accesibles para niños con y sin discapacidad.
La Ing. Fuentes fue recibida por la directora Mónica González Pirro, personal docente y alumnos. También asistieron al establecimiento los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y las subsecretarias de Obras Públicas, Rosa Allalla y de Educación y Desarrollo Comunitario, Nancy Bravo.
"Estamos llevando adelante un programa de remodelación de todos los juegos de los jardines de infantes, con equipamientos de primera calidad y pisos antideslizantes que brindarán mayor seguridad a los niños, evitando golpes y otros accidentes mientras se divierten", indicó la jefa comunal.
Agregó: "Este es uno de los edificios más antiguos del sistema educativo municipal, por lo que tomamos la decisión de renovar algunos aspectos vinculados a su infraestructura, como el recambio de las carpinterías, la renovación de los pisos, la modificación de algunas salas y la incorporación de nuevos sectores para juegos y computación".
Además, la intendente Fuentes resaltó que "el fortalecimiento de la educación pública es uno de los ejes de nuestra gestión como municipio, para lo cual es fundamental tener edificios en buenas condiciones y avanzar con proyectos innovadores como la construcción de un jardín de infantes orientado a la educación ecológica y socioambiental, que se realizará en el barrio Saint Germés y que ya se encuentra en proceso de licitación".