SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes recorrió la obra de la plaza El Vidalero en el barrio Tradición

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plazoleta El Vidalero ubicada en el barrio Tradición, que busca brindar un nuevo espacio verde de mayor calidad para que los vecinos puedan realizar diferentes prácticas deportivas, recreativas y de esparcimiento.

SANTIAGO CIUDAD 14/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente plaza barrio Tradición

La jefa comunal manifestó su satisfacción "por poder avanzar en la puesta en valor de esta histórica plazoleta, donde incorporaremos pistas de salud, juegos infantiles con baldosas de caucho antigolpes y caminerías que renovarán por completo la imagen urbana de este sector".

"Al igual que en muchos barrios de la ciudad, apostamos a generar nuevos espacios en donde puedan reunirse las familias y los amigos, con equipamientos e infraestructura de alta calidad que garanticen el uso comunitario del lugar", agregó la Ing. Fuentes.

En el lugar, la intendente dialogó con vecinos sobre la importancia de la remodelación total de la plazoleta ubicada en calle Santa Fe y Pedro Contreras del barrio Tradición. También recibió el informe técnico sobre el avance de las obras del personal a cargo del diseño y de la construcción.

El proyecto plantea caminerías de hormigón peinado en todo el perímetro de la plaza y una reja de seguridad que tendrá un único acceso por la calle Añoranzas, próxima a las paradas de los colectivos y el sector de juegos. Además, se colocarán bancos de mampostería de ladrillos revocados y se conservará la vegetación existente, instalándose también modernas farolas de tecnología LED.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.