SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Intendente Fuentes participó de la celebración del 60 aniversario del ISPP Nº1

La Intendente Ing. Norma Fuentes junto a la Ministra de Educación, Mariela Nassif , la Presidente del Concejo de Educación María Elena Herrera y el Secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, participó de la ceremonia por el 60º aniversario del Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº1 que tuvo lugar en la sede de la institución educativa.

SANTIAGO CIUDAD 01/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes profesorado

La jefa comunal reconoció la labor educativa de la Casa de Estudios con la entrega de una plaqueta recordatoria que otorgó al rector Prof. Antonio Quiroga. De la misma manera, el Profesorado retribuyó el agradecimiento y la presencia de la Ing. Fuentes con una placa por su acompañamiento a la educación.

Durante el  acto institucional, también se distinguió la trayectoria de docentes, ex docentes y de entidades formativas del medio, y se realizó la representación de diferentes expresiones artísticas.

De la ceremonia también participó, el Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Daniel Kobylañski y el concejal Carlos Basualdo.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.