SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Banda: Nediani visitó el avance del mejoramiento de calles del barrio San Martín

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó el barrio San Martín para supervisar proyectos integrales de pavimentación y mejoras de infraestructura en diferentes sectores de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 31/10/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
d96aa270-a9e1-48dd-8482-a5b5ab01d4fc

El proyecto abarca la pavimentación de las calles San Carlos, Islas Malvinas, Sáenz Peña, Chile y Antártida Argentina, conectando partes de los barrios San Martín y Villa Eloisa. Esta obra busca completar la unión de estos barrios con avenidas importantes como Libertador, Belgrano y la calle Alberdi.
La obra integral incluye la creación de espacios verdes y de recreación en el lateral de la avenida del Libertador, mejoras en el sistema lumínico y la optimización del desagüe del oeste, que beneficiará a los vecinos de la zona.
El intendente Nediani destacó la importancia de esta obra en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y resaltó el compromiso del municipio en la ejecución de proyectos importantes para la comunidad, a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país.
Asimismo, el jefe comunal también reconoció la participación activa de los vecinos, quienes contribuyen con sugerencias y críticas constructivas que ayudan a fortalecer el vínculo entre la comunidad y el municipio.
El proyecto responde a la visión de la administración municipal de trabajar de manera conjunta con los vecinos y vecinas, brindando mejoras que permitan a los habitantes de La Banda vivir en un entorno más adecuado y saludable.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.