SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital informó su programa de fumigaciones preventivas para esta semana

La Capital comunicó su cronograma de fumigaciones contra mosquitos para esta semana que se cumplen en dos turnos, durante la mañana a partir de las 6, y por la tarde, desde las 18.30 horas, con alcance en distintos barrios.

SANTIAGO CIUDAD 30/10/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumiga5050

Para este lunes, los trabajos comenzarán en los barrios General Paz, René Favaloro, Belén, Santa Teresita, Autonomía y Santa Rosa de Lima. Por la tarde, continuarán en San José de Flores y John Kennedy.

En tanto, el martes las pulverizaciones comprenderán por la mañana los barrios Industria, Villa del Carmen, Néstor Kirchner y Sixto Palavecino. Por la tarde, Santa Lucia, Vinalar y Smata. 

El miércoles los equipos municipales de fumigación desarrollarán su tarea en los barrios Campo Contreras, Saint Germés, Siglo XX, Siglo XXI y 750 Viviendas. El turno tarde comprenderá a los barrios Ejército Argentino y Juan Díaz de Solís.

El jueves por la mañana los trabajos se localizarán en los barrios Primera Junta, Juramento, Ramón Carrillo y Sarmiento. En la tarde, barrios Tradición y Los Inmigrantes. 

El viernes está previsto que el personal municipal se despliegue por los barrios Juan Felipe Ibarra, Congreso, Sáenz Peña, Rivadavia y Colón. En el horario vespertino, las fumigaciones se realizarán en los barrios Francisco de Aguirre y Jorge Newbery. 

Los trabajos de fumigaciones preventivas se llevan adelante durante todo el año siguiendo un esquema de trabajo rotativo para todos los barrios.

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.