SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes entregó indumentaria de trabajo al personal de La Piedad

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una nueva entrega de indumentaria de trabajo al personal del Cementerio La Piedad, en la continuidad del programa de provisión de equipamiento a los empleados municipales de distintas reparticiones operativas.

SANTIAGO CIUDAD 22/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente uniformes cementerio

La Ing. Fuentes concurrió a la necrópolis en donde hizo el acto de entrega de borcegos, pantalones, camisas de grafa, guantes, gorras, capas de lluvia, botas, además de otros elementos para las tareas específica que llevan adelante.

En el contacto con los empleados,  destacó las mejoras que realizó el municipio en el edificio; y adelantó que se está trabajando en la puesta en valor de los monumentos históricos en donde se encuentran los restos de Saint Germés, Ramón Carrillo, Absalón Rojas y otros ilustres que formaron parte del crecimiento de la sociedad santiagueña.

Por otro lado, la jefa comunal recordó que a pesar de los distintos escenarios económicos complejos por lo que se atravesó, la Municipalidad pudo  acompañar las medidas tomadas por el Gobernador Gerardo Zamora junto a la mesa de dialogo en beneficio de los trabajadores. 

La Ing. Fuentes estuvo acompañada en esta oportunidad por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, la subsecretaría de Obras Públicas, Ing. Rosa Allalla, y el titular de La Piedad, César Infante.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.