SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la docencia de la Municipalidad informó que se abrirá la inscripción ordinaria

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la docencia de la Municipalidad de la Capital informó que la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias del servicio de educación municipal período 2024 de maestras de sección, música y profesores de educación física, se llevará a cabo a partir del día viernes 15 de septiembre al 18 de octubre del corriente año.

SANTIAGO CIUDAD 13/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
cargos docentes muni

Los docentes deberán dirigirse de manera presencial al local del organismo sito en calle Córdoba N° 254  de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 horas y de 13.30 a 17.30 hs. 

Asimismo se comunica a los docentes que podrán descargar del portal de la municipalidad (santiagociudad.gov.ar) la ficha de Inscripción, declaración jurada de cargo y declaración de medidas disciplinarias.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.