SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital continúa con su programa de mantenimiento de la red vial en los barrios Ejército Argentino y Mosconi

El mantenimiento de la red vial urbana por parte de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continúa con tareas de bacheo en un tramo de la calle 2 de Septiembre y la avenida del Trabajo en el barrio Ejército Argentino y en la calle Virgen del Carmen casi Islas Malvinas, del barrio Mosconi, donde se habían producido hundimientos.

SANTIAGO CIUDAD 08/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
vial calles

Los trabajos buscan mejorar la seguridad para el tránsito vehicular, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de vías circulación importantes para esos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, se procedió a la demolición de todas las áreas dañadas con hundimientos, el retiro de escombros, la preparación de la subrasante y el posterior llenado con hormigón. De esta manera, se restituyó el nivel que permite la normal circulación de los vehículos y el adecuado escurrimiento de las aguas de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.