SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Nati Pastorutti lanza su nuevo disco "Mi camino"

Esta nueva propuesta musical que presenta Nati Pastorutti, “Mi camino”, está compuesta de canciones tradicionales de nuestro repertorio popular como las chacareras “La Olvidada”, “Córdoba Norte” y “A la sombra de mi mama”.

ESCENARIOS 04/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
naty p

La artista llevará al escenario las canciones de este nuevo trabajo, van a encontrarse con zambas, en este caso la emblemática “Zamba de usted”, con una versión muy especial junto a Seba de “Los Tekis” y la tradicional zamba “Podrás”.

El litoral no puede estar ausente en este trabajo discográfico, chamamé como “Por el río volveré” que traerán un aire cálido y armónico dándole un toque especial el acordeón del gran músico Juan José Castelli. En la selección de temas que Nati realizó junto a Pedro Pacheco su director musical y Ulises Basualdo productores ambos del presente disco, van a encontrarse con tres canciones inéditas para aportar conceptualmente nuevos sonidos y desafíos a esta propuesta musical.

Además, en este nuevo disco el feat. junto a la artista Magui Olave lograron una alegre versión de un tinku denominado “Puede ser hoy”, trayendo sonidos de su estilo musical. Y por último no puede faltar el color y sonido de nuestro norte argentino: “Carnavaleando de sol a sol” describe aquella zona de nuestro país. Este disco logra asentar el camino que esta artista quiere tomar y marcar, respetando y asentando nuestro repertorio tradicional con nuevas y originales versiones y creando nuevas canciones para seguir sumando riqueza musical a nuestro folclore.

Nati Pastorutti apuesta a seguir creciendo y aportando a nuestra música folclórica, a nuestras raíces, un gran show de Folclore y proyectar un verano de mucho trabajo en Peñas y Festivales de nuestro país.

Las presentaciónes de este disco seran: en Capital Federal, el 16 de septiembre en “La Trastienda” 20:30 hs
Entradas por TUENTRADA.COM y en Córdoba, el 17 de septiembre en “Teatro Quality”. 20:30hs. Entradas por TICKETET.

Te puede interesar
824812-pobres-20efe

"Insensibilidad social, cultura del odio e individualismo extremo" documento de la Comisión Nacional de Justicia y Paz

Soy de Santiago
ESCENARIOS 19/03/2024

En un documento en el que se analiza la situación social, la Comisión de Justicia y Paz que depende del episcopado católico, hace un duro análisis de la coyuntura social, económica y política, critica la insensibilidad de las autoridades para efectuar el ajuste, denuncia la cultura del odio y pide diálogo político para la búsqueda de consensos.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

Virna Molina 2

Cineastas de gran trayectoria, talleres, música, feria y mucho más en la 2º Muestra de la Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 21/05/2024

Para la segunda muestra que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo del 2024 en Casa Argañaraz Alcorta, las integrantes de La Mostra Visual han planificado varias actividades para visibilizar la cultura audio-visual de producción santiagueña: muestra fotográfica, proyecciones de audiovisuales provenientes de una convocatoria abierta y de cineastas invitadas, talleres, conversatorios, feria, experiencias lúdicas, bandas en vivo y mucho más.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.