SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes entregó uniformes y herramientas de trabajo al personal de los centros operativos

En un acto realizado en el Centro Operativo N° 6 del barrio Autonomía, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que en virtud de las cuentas equilibradas que mantiene el municipio, es posible dotar de forma permanente a empleados de uniformes y herramientas de trabajo que les permitan desarrollar su labor de forma segura y eficiente.

SANTIAGO CIUDAD 25/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
entrega a empleados

La jefa comunal entregó indumentaria destinadas a 2200 empleados de la Dirección de Servicios Urbanos; además de 200 carretillas, 500 palas anchas, 200 palas de punta, 200 machetes, 200 rastrillos y 2000 cepillos barrenderos, que fueron distribuidos en todos los centros operativos de la ciudad. 

También participaron de la ceremonia los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla. 

"Me genera mucha satisfacción ver a los empleados municipales correctamente equipados mientras realizan sus tareas cotidianas, fundamentales para mantener el orden y la limpieza de todos los barrios para, de esa manera, contribuir al bienestar y la calidad de vida de los vecinos", expresó la intendente Fuentes. 

"En una ciudad que crece cada vez más, es necesario que sigamos comprometiéndonos para llevar un buen servicio a la comunidad y honrar nuestro trabajo, tal y como lo hicieron durante el pasado mes de julio en los festejos por 470 años de Santiago del Estero, en donde hicieron lo que les corresponde y también dieron más de su esfuerzo para mantener a la ciudad en óptimas condiciones", afirmó. 

La Ing. Fuentes destacó además el apoyo y la colaboración del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, al municipio para continuar mejorando los servicios y la concreción de obras.

Por su parte, Batalla, resaltó que "a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, la intendente Fuentes y su gabinete hacen todos los esfuerzos posibles para brindarnos los elementos que necesitamos para llevar a cabo nuestro trabajo, lo que habla de su gran reconocimiento hacia nuestra función de mantener la ciudad limpia".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

cargos jardines de infantes

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.