SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes visitó el centro de jubilados del barrio Autonomía

SANTIAGO CIUDAD 09/08/2023 Corresponsalía Soy de Santiago Corresponsalía Soy de Santiago
Intendente con jubilados

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el Centro de Jubilados "Autonomía" ubicado en el barrio homónimo, y se interiorizó sobre las diferentes actividades que la institución desarrolla en beneficio de los vecinos de la tercera edad. 

La jefa comunal presenció una clase de gimnasia y una muestra de las artesanías y objetos decorativos elaborados por los adultos mayores, además de recorrer las obras de infraestructura que se vienen desarrollando para ampliar y mejorar las instalaciones.

En este sentido, la intendente Fuentes reconoció la importancia de los centros de jubilados "como espacios de socialización y esparcimiento, donde pueden contenerse y acompañarse entre pares para disfrutar de la tercera etapa de la vida". 

"Los felicito por su constancia y compromiso con la salud y la buena calidad de vida de los adultos mayores, lo que se nota en la gran cantidad de propuestas recreativas que han ido sumando en los últimos años para seguir fomentando la alegría y el encuentro con los demás", expresó.

En tanto, el presidente de la institución, Eduardo Bulacio, agradeció a la jefa comunal "por su generosidad y apoyo permanente" y, en nombre de la comisión directiva, se comprometió a brindar más y mejores servicios a los miembros.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.