SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes visitó la obra de refacción que se realiza en el centro de jubilados Carmen Palumbo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el Centro de Jubilados "Carmen Palumbo de Leguizamón" del barrio Centenario donde, con el aporte de fondos municipales, se están desarrollando tareas de ampliación y refacción de las instalaciones.

SANTIAGO CIUDAD 08/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente jubilados Carmen Palumbo

La jefa comunal recorrió las obras que incluyeron, en esta etapa, la construcción de un techo y la instalación de un piso en el patio, como así también el levantamiento de los muros perimetrales; lo que permite optimizar los espacios destinados a la práctica de actividades recreativas, artísticas y deportivas.

En este sentido, la intendente Fuentes destacó la importancia de mejorar las condiciones edilicias de las instituciones de la sociedad civil que brindan contención y acompañamiento a los adultos mayores. 

Por su parte, la presidenta y la vicepresidenta de la entidad, Isabel Beatriz Coronel y Zulma Antonio de Brandán, respectivamente; agradecieron a la jefa comunal "por atender el pedido del centro de jubilados, sabiendo que el municipio siempre ha trabajado para promover el buen trato e incluir a las personas de la tercera edad".

De la visita también participaron el secretario de Gobierno, Néstor Machado; la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez y la referente de jubilados, Reina Castillo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.