SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó junto a representantes de entidades de una jornada de bendición de mascotas

SANTIAGO CIUDAD 06/08/2023 Corresponsalía Soy de Santiago Corresponsalía Soy de Santiago
mascotas
La intendente Fuentes participando de la bendición de mascotas realizada por el presbítero Marcelo Trejo

Llevada a cabo en la Plaza Figueroa del barrio Alberdi, la intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la bendición de mascotas realizada por el presbítero Marcelo Trejo, actividades enmarcadas en la Festividad Patronal en Honor a San Roque, a la que asistieron vecinos y miembros de entidades que trabajan en la protección de los animales.

También formaron parte la secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán; la diputada provincial, Cecilia Valdez, y funcionarios municipales.

“Es un gusto siempre acompañar a tantas instituciones que realizan un trabajo permanente en lo que respecta a la prevención y cuidado de nuestras mascotas desde la perspectiva de educar con amor y en este trabajo se suman cada vez más familia”, destacó la Ing. Fuentes. 

La jefa comunal remarcó que desde la municipalidad se llevan a cabo castraciones gratuitas “porque este es un trabajo de toda una sociedad que nos interpela para que no haya más animales callejeros”. 

Durante, la jornada las autoridades recorrieron los stands de organismos e instituciones que brindaron información y servicios para atención de las mascotas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.