SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El NOA presentó el 1º Foro Regional de Turismo en el CCK

Los ministros de Turismo de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y La Rioja presentaron el 1° Foro Regional de Turismo en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del lanzamiento de la termporada turística invernal 2023.

30/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Lanzamiento temporada invernal CCK

Los ministros de la región llevaron adelante una reunión, dónde el tema principal fue el Foro Regional del Norte que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta.

Encabezó el encuentro, el presidente de la región Norte, funcionario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, acompañado por los ministros de Salta, Mario Peña, de Tucumán Sebastián Giobellina, de La Rioja, Gustavo Luna y de Catamarca Roberto Brunello, donde abordaron los siguientes temas:  Presentación del Foro Regional del Norte, previsto para el mes de septiembre en Salta, en ese marco se presentó la web del Foro que pronto será lanzada para las inscripciones.

En este sentido, Nelson Bravo, destacó el "trabajo de la región en acciones concretas para el crecimiento de la misma y la importancia de estas reuniones, donde se prioriza el trabajo en conjunto entre las provincias norteñas, al mismo tiempo de seguir la línea de trabajo propuesta por los gobernadores de las mencionadas provincias, en el Norte Grande". "Santiago del Estero, de la mano del Gobernador Gerardo Zamora, el turismo es considerado una pata fundamental en la política de Estado del gobierno, posicionando a la provincia en lo alto, y a la vez de potenciar el trabajo con la Región Norte.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.