SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Nediani acompañó el 63° aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero

La Universidad Católica de Santiago del Estero, celebró un nuevo año institucional bajo el lema "Sumamos un año más de vida formando profesionales" y el intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, acompañó el acto central que se desarrolló en el Auditórium de esa casa de altos estudios.

SANTIAGO CIUDAD 22/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
7672fc0a-b149-464b-9c66-e34e28cf1e95

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura de La Banda, Alejandra Farías, y participó de las actividades de celebración por un nuevo aniversario de esta prestigiosa universidad con la que el municipio bandeño realizó la firma y renovación de un Convenio Marco con la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.
En este sentido, se destaca el trabajo conjunto entre ambas instituciones para fortalecer el compromiso y la predisposición de fomentar la formación de los jóvenes, permitiéndoles involucrarse en ámbitos relacionados y formar parte de actividades que sirvan para su adquisición de conocimientos.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: "Hoy está cumpliendo 63 años la Universidad Católica de Santiago del Estero y en ese sentido, felicitar a su rector, Ing. Luis Lucena y todas las autoridades que forman parte de las diferentes facultades de esta casa de altos estudios. Fue una noche muy emotiva, por lo que quiero decirles que vamos a continuar trabajando juntos como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo en diferentes convenios que tenemos firmados".
"Estoy muy contento de poder participar de estos 63 años de vida institucional, quiero desearles el mayor de los éxitos y que continúen creciendo y fortaleciendo el lazo de la universidad que es la parte educativa y cultural con la sociedad santiagueña", finalizó Nediani.
Posteriormente, el cierre estuvo a cargo del cuarteto de cuerdas que interpretaron "Erase una vez en el oeste" de Ennio Morricone; "Divertimento in RE mayor" de Wolfgang Amadeus Mozart; "Cuán profundo es tu amor" de Bee Gees; "Summertime" de Ira Gershwin; "La muerte del ángel" de Astor Piazzolla; y "Tanguera" de Mariano Mores como broche de oro. 

Te puede interesar
Lo más visto
presentacion celebración

La intendente Fuentes junto a los subsecretarios provinciales Bravo y Leguizamón presentaron las celebraciones por los 471 años de la ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y los subsecretarios de Turismo y Cultura de la Provincia, Nelson Bravo y Juan Leguizamón, respectivamente; anunciaron de manera oficial la realización de una amplia agenda artística y cultural para celebrar el 471° aniversario de la Madre de Ciudades durante el próximo mes de julio, que se iniciará con la inauguración de la Feria Artesanal.