SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes encabezó el acto por el nuevo aniversario de Tránsito y remarcó el trabajo por la seguridad vial

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, presidió la celebración por los 53 años de vida institucional de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, donde valoró el desempeño de los trabajadores del área y reconoció su compromiso con los nuevos desafíos que implican acompañar el crecimiento de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 05/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente acto tránsito

La Ing. Fuentes  destacó "la dedicación y entrega de cada agente que lleva en el corazón el orgullo de pertenecer a la gran familia municipal, poniendo bien en alto la bandera de la gestión para cuidar a los vecinos".

"Vamos a trabajar para ir incorporando cada vez más tecnología que permita optimizar los controles en la ciudad y agilizar los diferentes trámites que los ciudadanos necesitan realizar en esta dependencia", señaló. 

Durante la ceremonia, se homenajeó a quienes accedieron al beneficio de la jubilación en el corriente año y se otorgaron nuevos uniformes al personal en actividad, consistentes en campera, camisa, pantalón y borcegos.

La intendente fue acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañsky; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; el director de Tránsito, Carlos Bucci y el titular del Consejo de la Ingeniería de Santiago del Estero, Ing. Ramón Pérez, entre otros.

Por su parte, Bucci, resaltó "el desarrollo exponencial que la ciudad ha experimentado en los últimos años, que nos ha exigido redoblar los esfuerzos para abarcar cada vez más zonas y calles con nuestros servicios".

Además, agradeció el acompañamiento de la intendente Fuentes y de los empleados "por acompañar cada evento de gran envergadura que tienen lugar en la ciudad y que, muchas veces, requiere que cumplan tareas en días y horarios no habituales".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.