SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital y la Cruz Roja organizan un curso sobre Moda Circular

La Municipalidad de la Capital y la Cruz Roja realizarán de forma articulada un novedoso curso sobre Moda Circular y Moldería el próximo viernes 2 de junio a las 10 horas en la sede local de la Cruz Roja, ubicada en la esquina de las calles Jujuy y Absalón Rojas.

SANTIAGO CIUDAD 30/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Diseno-sin-titulo-1024x576

El taller, que estará a cargo de diseñadores de indumentaria, se extenderá a lo largo de ocho encuentros y estará destinado a emprendedores, costureros y público en general, quienes podrán inscribirse de forma libre y gratuita comunicándose con los números de WhatsApp 3855146384 o 3855902019. 

La moda circular es un nuevo paradigma de consumo de indumentaria, en el que el usuario tiene un rol activo y esencial. Promueve un consumo responsable en el que se busca reducir el desecho y, para ello, es indispensable reciclar y reutilizar la ropa.

De esta manera, el municipio sigue apostando a la promoción y difusión de la economía sostenible y sustentable a través de propuestas concretas e innovadoras que permitan el desarrollo económico de los emprendedores, reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental y prolongando la vida útil de los productos.

Te puede interesar
fumigación

La Capital informó su pronograma semanal de fumigaciones

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/02/2024

La Municipalidad comunicó su cronograma semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo con un esquema simultáneo de trabajo y a la vez que va rotando periódicamente por diferentes zonas, lo que permite reforzar estas medidas contra mosquitos y otros insectos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.