SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital y la Cruz Roja organizan un curso sobre Moda Circular

La Municipalidad de la Capital y la Cruz Roja realizarán de forma articulada un novedoso curso sobre Moda Circular y Moldería el próximo viernes 2 de junio a las 10 horas en la sede local de la Cruz Roja, ubicada en la esquina de las calles Jujuy y Absalón Rojas.

SANTIAGO CIUDAD 30/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Diseno-sin-titulo-1024x576

El taller, que estará a cargo de diseñadores de indumentaria, se extenderá a lo largo de ocho encuentros y estará destinado a emprendedores, costureros y público en general, quienes podrán inscribirse de forma libre y gratuita comunicándose con los números de WhatsApp 3855146384 o 3855902019. 

La moda circular es un nuevo paradigma de consumo de indumentaria, en el que el usuario tiene un rol activo y esencial. Promueve un consumo responsable en el que se busca reducir el desecho y, para ello, es indispensable reciclar y reutilizar la ropa.

De esta manera, el municipio sigue apostando a la promoción y difusión de la economía sostenible y sustentable a través de propuestas concretas e innovadoras que permitan el desarrollo económico de los emprendedores, reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental y prolongando la vida útil de los productos.

Te puede interesar
terreno

Mantenimiento de los terrenos baldíos en la Capital

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/01/2024

La Municipalidad de la Capital recuerda a la comunidad que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 1.556/88, referida al mantenimiento de los terrenos baldíos en buenas condiciones de higiene y salubridad, que se enmarca en las acciones tendientes a evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.