SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Los Centros de Salud de la Municipalidad de la Capital continúan con la campaña de vacunación contra la gripe

En los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPs) que dependen de la Municipalidad de la Capital continúa la campaña de vacunación para adultos mayores de 65 años y para personas que tengan algún factor de riesgo, entre los dos y 64 años.

SANTIAGO CIUDAD 06/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
vacuna100

El trabajo coordinado con el Ministerio de Salud de la Provincia se desarrolla de lunes a viernes en el horario corrido de 7:30 a 18. La vacunación también abarca a niños de entre 6 y 24 meses de edad y personas gestantes (en cualquier trimestre del embarazo) y puérperas hasta el egreso de la maternidad (máximo 10 días) si no recibió la vacuna durante la gestación.

En tanto, a personas con factores de riesgo incluye enfermedades respiratorias crónicas, cardíacas, inmunodeficiencia congénita, pacientes oncohematológicos, con obesidad, diabetes, insuficiencia renal, retraso madurativo, etc.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.