SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rentas de la Municipalidad de la Capital puso en vigencia un 25% de descuento para pago anual adelantado abierto de tasas

La Dirección de Rentas de la Capital recordó a los vecinos que a partir del 2 de mayo se encuentra en vigencia el pago anual adelantado abierto con un 25% de descuento en las tasas de retribución de servicios, inspección y afines, cementerio y todas las que se abonan de forma anual, correspondientes al 2023.

SANTIAGO CIUDAD 02/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Rentas municipal descuentos

Cabe recordar que, para acceder a este importante beneficio, los interesados deben estar al día con sus obligaciones tributarias. Para realizar el trámite, pueden acercarse a la casa central de Independencia 236 en el horario de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20.

Asimismo, en horario matutino, se puede hacer lo propio en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4, 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.