SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital concretó tareas de mejoras en la red vial en el barrio Villa del Carmen

La Capital continúa con el programa de mantenimiento de la red vial y en ese plan de trabajo concretó tareas de reparación de las calles en el barrio Villa del Carmen, que sufrieron hundimiento y degradación por el permanente tránsito vehicular.

SANTIAGO CIUDAD 02/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Pavimento Villa del Carmen

La ejecución a cargo del personal del Departamento de Bacheos de la Dirección de Obras Públicas se llevó a cabo sobre calle La Capital en intersección con Río Hondo y Sol de Julio, en uno de los accesos al mencionado barrio.

Las tareas consistieron en la demolición de toda la zona afectada, el posterior retiro de los materiales y la colocación del hormigón de 20 centímetros de espesor, todo realizado en el Obrador Municipal. En total,  se utilizó 23 metros cúbicos de hormigón para las calles La Capital y Río Hondo y 7.5 metros cúbicos para La Capital y Sol de Julio.

Con los trabajos se corrigió la superficie del pavimento y se restituyó el nivel para permitir la normal circulación vehicular y el adecuado escurrimiento en los días de lluvia.

Te puede interesar
centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.

Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.