Calidad de Vida de la Capital realiza las fumigaciones en los jardines de infantes municipales

SANTIAGO DEL ESTERO 13 de abril de 2023 Por Soy de Santiago
La Dirección de Calidad de Vida de la Capital lleva a cabo la fumigación de todos los jardines de infantes que dependen de la Municipalidad, con el propósito de reforzar las medidas preventivas contra la reproducción de mosquitos y otros insectos.
fumigación en jardines

Las tareas incluyen a los 26 establecimientos educativos del nivel inicial y son realizadas por personal especializado del departamento de Saneamiento Ambiental, con la utilización de moto mochilas con las cuales se interviene de manera focalizada en todas las aulas e instalaciones de los edificios. 

Cabe destacar que los trabajos se ejecutan en horas de la tarde a los fines de no interrumpir el normal dictado de las clases, procurando brindar un ambiente más seguro para alumnos y docentes que asisten al servicio educativo municipal.

Te puede interesar