SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de mantenimiento de desagües

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de mantenimiento de los desagües pluviales ubicados en los barrios Mariano Moreno y Campo Contreras, en el marco de las acciones tendientes a permitir el correcto escurrimiento de las aguas de lluvia.

SANTIAGO CIUDAD 29/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
mantenimiento de los desagues

Los trabajos consistieron en el desenlame, limpieza y retiro de elementos extraños arrojados en los canales, además del desmalezamiento perimetral; para lo cual se utilizaron maquinarias viales, camiones para recolectar el material desechado y empleados especialmente encargados para este tipo de labores.

El mantenimiento se localizó en el desagüe que corre paralelo a avenida Solís entre avenida del Trabajo y Lugones, en el barrio Mariano Moreno, y el que está ubicado en avenida del Trabajo, desde Solís hacia el sur, a la altura del barrio Campo Contreras.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.