SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad realizará una nueva edición de "Mi barrio por la Memoria" en el Parque Sur

SANTIAGO CIUDAD 16/03/2023 Corresponsalía Soy de Santiago Corresponsalía Soy de Santiago
Mi barrio por la memoria

En el marco de las conmemoraciones por los 40 años de democracia, se realizará una nueva edición del proyecto interinstitucional "Mi barrio por la Memoria", organizado por la Municipalidad de la Capital, la Secretaría de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. 

La iniciativa se realizará el próximo viernes 17, a partir de las 19:30 horas, en el Parque Sur; donde habrá shows de música en vivo (con la participación especial de "Los arcanos del desierto", ferias de emprendedores, proyección de imágenes en cine móvil, plantación de árboles, lectura de poesías y exposiciones fotográficas, entre otras propuestas.

En esta oportunidad, también se lanzará oficialmente el torneo “Santiago Freestyle” organizado por la Dirección de la Juventud del municipio, que convocará en torno al trap a cientos de jóvenes de todos los barrios. Esta competencia se desarrollará los últimos viernes de cada mes en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.