SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Un grupo de artistas pintan un mural denominado “Campeones” cerca del Estadio Madre de Ciudades

Un grupo de artistas pintan un mural denominado “Campeones” en referencia a la copa del mundo de futbol obtenida por la Selección Argentina en Qatar, en el ingreso al estacionamiento del Estadio Único Madre de Ciudades por la avenida Roca, a la altura del puente de avenida Costanera.

SANTIAGO CIUDAD 13/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
mural1

La obra tiene el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital y Secretaria de deportes de la Provincia de Santiago del Estero.

“En esta oportunidad junto a la Municipalidad, queremos dejar plasmado el homenaje a nuestros Campeones del Mundo, en un lugar estratégico donde llegan y parten miles de viajeros, visitantes y turistas de todo el país”, señalaron Belén Giaileola y Ángel Taboada.

“Se pretende sumar valor al triunfo, y homenajear desde nuestra ciudad, no sólo a este grupo de deportistas sino al deporte en sí. La intención es que alumnos de una escuelita de futbol también puedan participar de la actividad, dejando sus huellas alrededor del mural, para sellar simbólicamente la importancia del deporte en las infancias, junto a la secretaria de Deportes de la Provincia”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.