SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Comité de Emergencia de la Capital trabajó en el despeje de la vía pública tras los fuertes vientos y lluvia

Inmediatamente ocurrido el fuerte temporal que afectó a la ciudad en las primeras horas de la mañana, el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital concretó diferentes acciones tendientes a solucionar los inconvenientes producidos por las intensas ráfagas de viento y las precipitaciones.

SANTIAGO CIUDAD 16/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
comité de emergencia

Las distintas áreas operativas del municipio, procedieron a retirar de la vía pública restos de árboles y ramas caídas, despejar los imbornales y bocas de tormenta, normalizar la prestación del alumbrado público y señalizar las zonas de peligro, entre otras labores destinadas a garantizar el ordenamiento urbano y la seguridad de los vecinos. 

En ese sentido, las tareas de relevamiento y asistencia, se concentraron en gran parte en los barrios Mariano Moreno, El Vinalar, Saint Germés, Centro y en la zona norte, en el Jorge Newbery y Borges hasta horas de la noche.

Los trabajos fueron realizados por personal de las Áreas de Defensa Civil, Obras Públicas, Servicios Urbanos, Arbolado Urbano, Tránsito, Electricidad y Control de Gestión Urbana.

En tanto, la comuna recordó que, ante cualquier demanda que puedan requerir los ciudadanos, pueden comunicarse al teléfono 6007819 de Defensa Civil, para solicitar los servicios que necesiten.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.