SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes sostuvo que el objetivo es continuar con la educación de calidad desde los jardines de infantes municipales

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una reunión de trabajo con las directoras de los 26 jardines de infantes que dependen de la comuna, donde se trazaron los lineamientos generales organizativos, administrativos y pedagógicos del ciclo lectivo 2023.

SANTIAGO CIUDAD 15/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente jardines de infantes

También participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado y el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; además de las supervisoras generales, el gabinete psico social y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del servicio educativo municipal.

"Es un objetivo primordial de mi gestión brindar a los niños todas las herramientas que les permitan recibir una educación de calidad que les posibilite desarrollar todas sus capacidades para el futuro, para que puedan construir una provincia más pujante", expresó la jefa comunal. 

"Quiero felicitar a todos nuestros docentes por el compromiso con el que desempeñan su labor, procurando siempre alcanzar nuevas metas pedagógicas y proyectos educativos, como los relacionados con la ecología y la robótica", manifestó. 

La Intendente Fuentes afirmó que "la educación pública iguala a los niños de todos los barrios, por lo que deseo que, a pocos días de comenzar las clases, puedan construir experiencias educativas significativas para los alumnos, sus familias y su comunidad". 

Por su parte, Lencina resaltó que "se reforzarán los pilares que el municipio viene trabajando en los últimos años, que tienen que ver la salud emocional, la alimentación saludable y el ejercicio físico, teniendo como lema para el corriente año 'Educación, infancias y sus derechos en democracia'".

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.