SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Competencia internacional: El South American Rally Race tendrá su vivac en la Madre de Ciudades

La ciudad de Santiago del Estero será escenario del South American Rally Race, una competencia motor de jerarquía internacional durante los días 16 y 17 de febrero, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Capital.

SANTIAGO CIUDAD 15/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
rally

La presentación oficial de los pilotos y las máquinas se realizará el jueves a partir de las 20 horas en el sector de Food Trucks del Paseo Maradona, en donde habrá espectáculos musicales. En tanto, el vivac se instalará en el estacionamiento del Estadio Único Madre de Ciudades.

Estas actividades serán de acceso libre y gratuito para poder apreciar los vehículos y equipos que forman parte de la experiencia, que tiene su punto de partida en Catamarca.

De la competencia participan 128 pilotos de Chile, Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia y Perú.

Se trata de una carrera que ingresará por caminos rurales de la provincia de los departamentos Choya y San Martín, para luego llegar a la Capital y realizar la parada técnica en el vivac.

El recorrido en la ciudad, no competitivo, será alrededor de las 15 horas del jueves por Av. belgrano, Libertad hasta avenida costanera Diego Maradona. 

Las categorías que compiten son motos cuatriciclos, utv y camionetas. El viernes a partir de las 8 horas se realizará un prólogo en la ribera del Río Dulce hacia el Norte, en un circuito de arena a la altura del estadio Único Madre de Ciudades hasta el predio de UPCN para luego continuar con la competencia que finalizará en La Rioja, el sábado 26.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.