SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Salamanca recibirá hoy viernes 4 a Rusherkig, Karina y Los Tekis

La Comisión Organizadora anticipó que la segunda noche del festival tendrá una gran convocatoria con una cartelera que promete atraer a un público de todas las edades con la presentación del trapero Rusherking, Karina "La princesita", Los Tekis, Los Carabajal, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Alejandro Veliz, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Ramón Álvarez, Sofía Asís, Avenida Folk, Armandito Santillán, Sombrita Algarrobera, Nico Rodríguez, Áridos del Estero, Carlos Roldan, Luisa Galván, Los Alfiles, Miel de Palo, Paycuna, Franco Lescano y Ballet Ciudad de La Banda.

SANTIAGO CIUDAD 03/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
e3

Asimismo, se indicó que continúan habilitados los puntos de venta de entradas físicas en el Cine Teatro Renzi y Rentas Municipal en la ciudad de La Banda de 9 a 12 y de 17 a 21 y en “Rústicos” Local 3 de la Galería Plaza Mayor en Ciudad Capital de 9  a 12 y de 18 a 22.
El valor de las entradas físicas es de 3000 para campo y 5000 para plateas. Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito solicitando su entrada física hasta el sábado 4 en la Dirección de Discapacidad Municipal en Aristóbulo del Valle 640 de 8 a 12, en donde deberán presentar Certificado Único de Discapacidad vigente y DNI, con cupos limitados.

Te puede interesar
Sgoesturío cierre

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.