SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital reparó semáforos dañados por siniestros viales

La Capital realizó tareas de reparación en semáforos de diversos sectores de la ciudad, los cuales sufrieron daños en su estructura y actividad sincronizada producto de siniestros viales.

SANTIAGO CIUDAD 03/02/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
arreglo semáforos

Personal de la Dirección de Electricidad acondicionaron y pusieron nuevamente en funcionamiento los semáforos ubicados en la intersección de las calles 3 de febrero y Belgrano, Libertad y Aguirre y Sáenz Peña y Aguirre, por donde circula gran cantidad de tránsito.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de las columnas dañadas, como así también de las lámparas LED, cabezales, placas, pescantes y cableado de alimentación eléctrico. Además, se efectuaron las tareas necesarias para asegurar la estabilidad de los artefactos.

La repartición municipal informó que estos accidentes, en muchas ocasiones, afectan el sistema de onda verde.

Te puede interesar
senda6

La intendente Fuentes supervisó los trabajos de demarcación de sendas y carriles de avenidas y calles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/12/2023

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto a los secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla y el director de Tránsito, Carlos Bucci, supervisó durante la noche del lunes la obra de demarcación de sendas peatonales y divisoria de carriles en el micro centro y en las principales avenidas de la ciudad.

Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.