SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago es tu rio a full este fin de semana!

Como viene sucediendo cada fin de semana, los vecinos y turistas se preparan para participar nuevamente de las diferentes actividades del programa de verano Santiago es tu Río que, en esta edición, cuenta con un importante torneo deportivo de playa que tiene una convocatoria record en todas sus disciplinas.

SANTIAGO CIUDAD 21/01/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
SGO TU RIO (1)

Organizada por la Municipalidad de la Capital, la competencia incluye a 56 equipos de Beach Volley, 21 de Beach Rugby, 8 de Beach Handball , 32 de Beach Soccer, 16 de Beach Cestoball y 25 deBásquet 3x3, que este fin de semana disputarán la tercera fecha de la Copa Santiago es tu Río. 

Cabe destacar que los ganadores de las disciplinas de vóley, fútbol y handball de las categorías sub 16, 17 y 18 representarán a la provincia en los juegos nacionales “Evita de Playa”, que se desarrollarán durante el mes de marzo en la ciudad de Chapadmalal.

Además, ante la creciente participación de los jóvenes santiagueños, la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, realizarán las gestiones pertinentes para proponer al municipio y al programa Santiago es tu Río como sede de los próximos juegos nacionales Evita de Playa.

De esta manera, en el flamante predio ubicado en la costanera Av. Luis “Chacho” Lescano, se suman cada vez más propuestas deportivas, además de las tradicionales clases gratuitas de zumba y folclore, shows de música en vivo, paseos de artesanos y emprendedores, centros de reciclaje y juegos interactivos para niños.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.