SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital reforzó las fumigaciones de los colectores pluviales y sectores cercanos

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital continúa reforzando las tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad, con el propósito de combatir la reproducción de mosquitos, moscas y escorpiones.

SANTIAGO CIUDAD 15/12/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fumigaciones 10

De esta manera, avanza de forma sostenida el cronograma diario de pulverizaciones que se ejecuta permanentemente durante todo el año, siguiendo un programa que refuerza la intervención en aquellas zonas que colindan con canales a cielo abierto, donde se registra una mayor presencia de estos insectos. 

En esta oportunidad, los operarios municipales trabajaron en el barrio América del Sur, donde el director de la mencionada repartición, Rubén Verón, dijo que  en esta época del año aumenta considerablemente la cantidad de mosquitos y otros animales rastreros".

"Estas tareas se suman a las continuas campañas de descacharreo y sensibilización que el municipio viene ejecutando para prevenir la proliferación de vectores de enfermedades", afirmó. 

Cuatro equipos de la Municipalidad llevan adelante las pulverizaciones en dos turnos de manera simultánea, utilizando un camión fumigador de largo alcance y otros vehículos con tolvas, además de las cuadrillas de empleados con moto mochilas que recorren las calles y las zonas perimetrales de viviendas en cada cuadra.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.