SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rentas Municipal de La Banda habilitará en diciembre el pago anual con importantes beneficios

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del mes de diciembre estará vigente el pago anual adelantado con importantes descuentos.

SANTIAGO CIUDAD 24/11/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
rentas banda

Los vecinos tendrán la oportunidad de abonar tasas sobre propiedades e inmuebles, actividades comerciales, industriales y/o de servicios, correspondiente al año 2023. 
El Departamento Ejecutivo Municipal lanzó estos importantes descuentos como años anteriores para beneficiar a los vecinos cumplidores, medida que se aplicará con tres vencimientos. 
El primer vencimiento será en el mes de diciembre y los interesados podrán obtener un descuento del 30% y un 10% más si el contribuyente está al día. 
El segundo vencimiento estará vigente en el mes de enero, con un descuento del 25%, además del 10% para los vecinos al día.
Y el último plazo de pago será en el mes de febrero, con un beneficio del 20% y un adicional del 10% para quienes estén con las tasas al día.

Te puede interesar
cargos jardines de infantes

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.