SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes anunció el pago de un bono de $200.000 y un incremento salarial del 95%

La intendente, Ing. Norma Fuentes, anunció el pago de un bono de $200.000 y un incremento salarial del 95% para los empleados de la Municipalidad de la Capital, que se hará efectivo en tres cuotas.

SANTIAGO CIUDAD 07/11/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes anuncio bono

En consonancia con la decisión del gobernador, Gerardo Zamora, el municipio aplicará el mismo cronograma de pago del bono, es decir, la primera cuota de $60.000 estará disponible el 9 de noviembre; la segunda cuota de $80.000 el 21 de diciembre y la tercera de $60.000 será abonada el 4 de enero.

También la intendente Fuentes oficializó un aumento del 95% en el básico para todos los trabajadores, con el sueldo de febrero, que se abonará ese mismo mes. En tanto, para los trabajadores con contrato de locación el incremento será de un 80%.

Asimismo, el 14 de diciembre se estableció como fecha de pago del medio aguinaldo.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital en virtud de su equilibrio y del manejo ordenado de su administración financiera puede llevar adelante esta medida en beneficio de sus trabajadores.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.