SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rentas de la Municipalidad de la Capital realizará sorteos para vecinos que cumplieron con sus obligaciones tributarias

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital realizará el próximo viernes 18 de noviembre un sorteo con diversos premios para los vecinos que se encuentren al día con el pago de sus obligaciones tributarias.

SANTIAGO CIUDAD 06/11/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
rentas premios

El primer premio consistirá en un viaje para dos personas con media pensión a la provincia de Salta. En tanto, el segundo y el tercero será un televisor de 20 pulgadas. 

Se trata del segundo sorteo del año para quienes hayan cumplido con el pago de tasas municipales. “Queremos reconocer a los vecinos que hacen el esfuerzo al abonar en tiempo y forma sus tributos, los que se destinan para continuar mejorando los servicios y realizando obras en la ciudad”, indicó el titular de Rentas, Emilio Moreno.

Este beneficio se suma a la prórroga hasta el día 30 de diciembre próximo de la vigencia del Régimen de Regularización de Deudas por tasas, derechos, contribución e intereses y multas. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.