SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital plantó más de 3900 árboles en el nuevo sector del barrio Santa Lucía

La Municipalidad de la Capital avanzó con la plantación de nuevos árboles en el barrio Santa Lucía, en el marco del programa de Arbolado Urbano 2022 impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.

SANTIAGO CIUDAD 25/10/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
nueva plantacion

La Dirección de Parques y Paseos informó que, en ese complejo habitacional, más precisamente en el sector inaugurado este año, se colocaron 3900 ejemplares pertenecientes a las especies mora híbrida, paraíso, aguaribay, fresno y pezuña de vaca, entre otras.

Las mismas tareas seguirán en los barrios Mosconi y Ejército Argentino, previendo avanzar con el plan de forestación que, este año, contempla superar los 60 mil árboles en todos los barrios, calles, avenidas, plazas, paseos y parques de la ciudad. 

De esta manera, continúa esta importante iniciativa del municipio que, con el acompañamiento de múltiples asociaciones ambientalistas, clubes deportivos, instituciones escolares y centros de jubilados, lleva más de 260 mil ejemplares plantados.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.