SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Vienen "Los Pericos", "Machito Ponce", "King África" y "Jazzy Mel" a la Fiesta Forever Hits

El sábado 12 de noviembre en Zambra se vivirá la nueva experiencia de la “Fiesta Forever Hits 7° edición”. En esta oportunidad serán de la partida “Los Pericos” y el espectáculo “Gira 390 con las actuaciones de Machito Ponce, Jazzy Mel y King África”.

ESCENARIOS 05/10/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
PERICOS EN JPG

“Los Pericos” con más de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo se consagran como una de las BANDAS MÁS IMPORTANTES en la historia del Reggae / Rock Latino. En este show cantarán sus más grandes éxitos y las nuevas canciones de su disco “Viva Pericos” que reúne grandes clásicos de la música latina en versión rock.

En tanto tres verdaderos íconos de la música dance de los 90’s en América latina se unen oficialmente para llevar su música al escenario de la Fiesta Forever Hits. Jazzy Mel, Machito Ponce y King África combinan la energía de sus performances en vivo y recorren las canciones más exitosas de su repertorio: Fue amor, Ponte a brincar, Salta, Qué pasa, Samantha, Mamá yo quiero y todos los temas que llenaban las pistas en los años dorados del dance. El 390Tour es un show que muestra a cada uno con su estilo bien definido, pero complementándose a la perfección y en el que la generación que disfrutó los 90’s se sentirá transportada a través de las canciones hasta sus días más felices y que le dará a los más jóvenes una idea concreta de por qué la música de esos años es tan recordada y sigue haciendo bailar a todo el mundo en cada fiesta, evento o discoteca.

 

Te puede interesar
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.

Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.