SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes cumplió con una amplia agenda en la Feria Internacional de Turismo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, desarrolló una amplia agenda durante la jornada del domingo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en el predio de La Rural en Buenos Aires, con el objetivo de posicionar a la ciudad entre la oferta turística.

SANTIAGO CIUDAD 03/10/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes FIT

Una de las principales actividades fue la presentación de lo que será el evento de Smart City que se desarrollará en Santiago Del Estero del 12 al 14 de octubre próximo. En la exposición acompañó al secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Lic. Bernardo Abruzzese, y al subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo.

Asimismo, la intendente Fuentes mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Matias Lammes, durante el recorrido que hizo el funcionario por la feria y en el cual fue invitado a visitar la capital santiagueña.

Durante su visita al espacio de la ciudad ubicado en el stand de Turismo de la Provincia, la jefa comunal compartió con funcionarios y empleados la tarea de difusión que se realiza tanto para el público como para los operadores turísticos. 

De acuerdo con la organización de la FIT, este año reunirá a más de 70 mil visitantes en búsqueda de opciones para el sector.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.