SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes estuvo en el lanzamiento de una nueva edición del curso de capacitación Excel Desde Cero

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, formó parte del lanzamiento de una nueva edición del curso de capacitación “Excel Desde Cero”, destinado a estudiantes, profesionales, empleados administrativos, emprendedores y público en general, dictado por el Magister CPN, Francisco Zamora, en las instalaciones del Fórum.

SANTIAGO CIUDAD 23/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes curso excel

Allí, la jefa comunal saludó el encuentro organizado por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, a cargo de Julia Comán. 

El seminario, que contó con una amplia participación, tuvo como objetivo brindar herramientas sobre los principales programas del paquete Office para abrir puertas al mercado laboral a los asistentes. 

La intendente Fuentes destacó "la posibilidad de brindar gratuitamente una instancia de formación tan importante como ésta, buscando que todos los santiagueños tenga la oportunidad de perfeccionarse en el manejo de programas que resultan fundamentales para insertarse en el mundo del trabajo actual".

Además, resaltó la generosidad del contador Zamora, "por impartir de forma desinteresada este curso, lo que habla de su compromiso por devolver a la sociedad la formación que recibió en las universidades".

Te puede interesar
Sgoesturío cierre

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.