UNSE: Humanidades organiza una jornada sobre Educación para la Salud

UNIVERSITARIOS 26 de agosto de 2022 Por Soy de Santiago
En el marco del camino a los 50 años de los festejos de la Unse, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud organizó la “IV Jornada de Educación para la Salud: Trayecto, Desafíos y Espacios Conquistados”, a desarrollarse el próximo lunes 29 de agosto en el Paraninfo de la Unse “Fray Francisco de Victoria”, a desarrollarse de 9 a 17.
fachada

La actividad se realiza en conmemoración del “Día del Educador y la Educadora para la Salud”, que se celebra cada agosto.

Organizada por la coordinación de la carrera Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud, la jornada destinada a docentes, alumnos, egresados y profesionales, intentará visibilizar, reflexionar y dialogar sobre la trayectoria de la carrera; los desafíos de la pandemia en el trabajo profesional de Educación para la Salud. 

Además, abordará los espacios conquistados y ganados en los diversos escenarios, instituciones, organismos públicos, entre otros espacios, en los que estamos insertos; como así también aquellos ámbitos de desempeño profesional que faltan fortalecer. 

Asimismo, buscará fortalecer la Identidad profesional del Educador y la Educadora para la Salud a través de un espacio que propicie la reflexión-acción y encuentro entre docentes, alumnos, egresados y profesionales insertos en los diferentes ámbitos de actuación profesional. 

Los interesados en participar en la jornada, podrán hacerlo en inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/fjjzTzfddmCaFDgU7