El intendente Roger Nediani entrego equipamiento a través del programa emprendiendo sueños

SANTIAGO DEL ESTERO 06 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
En el marco del Programa «Emprendiendo Sueños» el intendente Roger Nediani entregó una motosierra Stihl Ms 361 una familia del Barrio 9 de julio Calle Pardos y Morenos que se dedica a la elaboración de Bombos Artesanales.
edc119f1-b37e-4b5e-8178-ea41be9be62e

Acompañaron la entrega, el coordinador de la Oficina de Emprendiendo, Marcelo Abraham, la concejal Miriam Martin, la Diputada provincial Mariana Morales y subsecretario de gobierno, Diego Juárez fueron los encargados de concretar la entrega de esta herramientas al bandeño Coca Acuña.
En la oportunidad, el emprendedor indicó que junto a su familia forman parte de la tradición e historia bandeña en la fabricación de bombos, y que desde hace muchos años que llevan adelante este emprendimiento con variados modelos y tamaños del instrumento.
“Estoy muy agradecido con el intendente, el encargado de la oficina de emprendiendo sueños y la concejal Martin por la entrega de esta herramientas de trabajo, ya que antes todo mi labor lo realizaba con mi hacha que desde las 5 de la mañana que me levanto y voy al monte a buscar los troncos. Y ahora esta motosierra me ayudará muchísimo”, señaló el beneficiario.
Aquellas personas que deseen realizar pedidos de los productos que elabora esta familia de emprendedores pueden comunicarse al 3855847832.
Asimismo, el municipio recuerda que los vecinos que deseen recibir los beneficios del programa “Emprendiendo sueños” deben tener residencia en la ciudad de La Banda y dirigirse a la Oficina de Emprendedores sita en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 12 para solicitar el formulario correspondiente.