
La Intendente Ing. Norma Fuentes asistió a la apertura de la muestra de pintura “Canciones al Óleo “, de autoría de “Peteco” Carabajal que se exhibe por primera vez en Santiago del Estero.
Carlos Rivera, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos e influyentes de su generación y que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música en español, presenta: ¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR? su octavo disco de estudio, un viaje emocional que necesitaba ser contado no solo con música, sino también con arte.
ESCENARIOS02/06/2025¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR? son diez canciones que hablan del amor, la pérdida, la esperanza y el renacimiento, y que encuentran en lo visual un nuevo lenguaje para ser interpretadas.
Sus últimos lanzamientos “¿Qué Significa el Amor?”, canción que da título al disco, además de “¿Quién Lo Hará?” y “La Historia Jamás Contada” forman parte de este proyecto. Además, para esta producción, el compositor mexicano colabora con la cantante española Malú, en el sencillo “Mal Escrito”.
Por si fuera poco, para ¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR? CARLOS RIVERA convocó a artistas jóvenes y emergentes que, en sus palabras: “hoy para mí están haciendo el nuevo pop y nuevo sonido” como Andrés Obregón, Olivia Wald y Mafalda Cardenal. En este álbum, CARLOS RIVERA también sumó la pluma de compositores como Ale Zéguer, Sobrino, Nina, Nicolás De La Espriella, Valentina Rico y Andy Clay.
Este disco es la continuidad de la etapa más introspectiva y auténtica del cantante, donde lo que busca es que su música conecte desde un lugar mucho más profundo y real.
“Me gustaría que cada persona después de escuchar el disco haya encontrado su propio significado al amor y dejarles algo en estás canciones para que cuando pasen los años puedan recurrir a una de ellas para decir lo que sienten o que describa exactamente lo que están viviendo en ese momento”.
La Intendente Ing. Norma Fuentes asistió a la apertura de la muestra de pintura “Canciones al Óleo “, de autoría de “Peteco” Carabajal que se exhibe por primera vez en Santiago del Estero.
Más de 3.600 personas participarán en los sectores de artesanías, manualidades, productos regionales, diseño, carpa comercial, foodtrucks, y en los distintos escenarios de la fiesta.
CALIGULA un musical emblemático en la carrera de José "Pepe" Cibrián llegará a Santiago del Estero el próximo domingo 6 de julio a las 20,30 horas. La puesta en escena será en la sala central del Teatro 25 de Mayo. Se trata de "Calígula", un drama musical inspirado en la vida del emperador romano.
En el marco del proceso electoral de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), que elegirá nuevas autoridades para el período 2025-2029, el actual decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma, oficializó su candidatura a rector, acompañado en la fórmula por la Dra. Fernanda Mellano, decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, como candidata a vicerrectora.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del acto y del Tedeum por el 209° aniversario de la declaración de la Independencia que encabezó el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.
El próximo domingo 20 de julio y como parte de los festejos por los 472 años de la Madre de ciudades, se realizará una nueva edición del Festival Día del Amigo en Plaza Añoranzas, con entrada libre y gratuita.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la ceremonia de inauguración de la refacción, remodelación y modernización del Centro Médico de UTEPSE, ubicado en Garibaldi N° 185.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, el ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua de la Provincia, Aldo Hid, el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y el subsecretario del Agua, Sergio Saltz, supervisaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento del canal San Martín.
Se lanzará la edición invierno de “Santiago es tu Río”, en el marco de los 472 años de la ciudad de Santiago del Estero, con propuestas recreativas, culturales y de entretenimiento para la familia y los jóvenes.
“El alfajor gigante es una iniciativa que seguimos acompañando como una marca registrada en el cumpleaños de la ciudad”, destacó la intendente, Ing. Norma Fuentes, al visitar la sede del Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Santiago del Estero, donde se elabora el alfajor santiagueño en homenaje al cumpleaños de la “Madre de ciudades”.
La Intendente Ing. Norma Fuentes asistió a la apertura de la muestra de pintura “Canciones al Óleo “, de autoría de “Peteco” Carabajal que se exhibe por primera vez en Santiago del Estero.
Plaza Añoranzas fue desbordada en su capacidad por jóvenes, en el festival del Día del Amigo. La intendente, Ing. Norma Fuentes, destacó la participación y acompañamiento a las propuestas que forman parte del mes de los 472 años de la Madre de Ciudades.
“Es una alegría participar de esta marcha, donde todos están disfrutando del folclore que es una marca registrada desde hace 23 años”, destacó la intendente, Ing. Norma Fuentes, al participar de la edición 2025 de la Marcha de los Bombos.