Organizan el Encuentro Nacional de Música de Mujeres

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos a las organizadoras del 8vo Encuentro Nacional de Música de Mujeres, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de abril, con actividades abiertas y gratuitas.
ESCENARIOS31/03/2026Soy de SantiagoSoy de Santiago

Habrá conciertos, talleres y conversatorios orientados a mujeres, disidencias y comunidades originarias, con el objetivo de generar espacios de formación e intercambio.

La jefa comunal expresó la importancia de acompañar estos encuentros federales, donde se potencia el talento de las artistas locales y se favorece la igualdad en el ámbito de la cultura.

La presidenta de la asociación civil "Música de Mujeres", Rocío Pirro, agradeció al gobierno municipal "por el apoyo permanente a nuestras iniciativas, que nos permite difundir la cultura".

Participaron de la reunión la tesorera y la secretaria de la asociación, Natalia Almirón y Morena Lezcano, respectivamente y otras integrantes.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS18/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com
Lo más visto
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.