SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Franco Rizzaro presenta su nuevo single “Tú Cárcel"

Franco Rizzaro presenta su nuevo single “Tú Cárcel", un innovador cover de una canción de Los Bukis, compuesta por el icónico Marco Antonio Solís.

ESCENARIOS20/09/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
franco r

Esta nueva versión mantiene la esencia de la leyenda musical, pero con un giro pop que refleja la identidad propia y contemporánea de Franco. Busca ofrecer una visión fresca, fusionando lo tradicional con lo moderno en una búsqueda creativa que promete sorprender.

Hoy,  Franco estrenó este nuevo tema, en el que la producción de Renzo aporta un sonido distintivo, sumado al aporte característico de Mauro De Tommaso, músico y productor A&R de Sony Music Argentina. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mauro y Renzo, asegurando un acabado de alta calidad.

En palabras de Franco Rizzaro:

"Esta canción siempre estuvo presente en mi infancia por lo que me divirtió mucho poder reversionarla desde mi perspectiva artística actual.Mauro fue quien me insistió en hacer un cover y así fue que sucedió. Me junté con Renzo y todo fluyó. Estoy muy agradecido con todo el equipo que trabajó conmigo. Ojalá les guste la versión.”

Este año comenzó con upbeats como "Encandilao" y "Otro Lugar" para luego introducirnos con la fusión entre la electrónica y el house con “Dime Tú”. El pasado 15 de agosto, Franco Rizzaro revolucionó las plataformas digitales con el lanzamiento de su exitoso tema "Cínica." La canción capturó rápidamente la atención del público, consolidando aún más su presencia en la escena musical y mostrando su capacidad para conectar con las audiencias a través de estilos innovadores y letras que resuenan.Tu Cárcel se suma al repertorio de Franco con temas como "2da parte", "Muero x Decirte", “Como Antes” y “Tarde” junto a Malena Villa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.

2697

1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad de la Capital y La Vanguardia Producciones Artísticas, se realizará del 7 al 14 de diciembre de 2025 en diversos espacios culturales de la ciudad de Santiago del Estero, el 1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”.

Lo más visto
2727

Se inauguró el nuevo edificio de la Dirección de Rentas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD05/12/2025

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, inauguraron el nuevo edificio propio de la Dirección General de Rentas. Dentro de la política de mejoras de servicios para los vecinos y de otorgar óptimos ámbitos laborales al personal.

2743

La intendente en la asunción de las autoridades de la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD16/12/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la asunción de las nuevas autoridades de la UNSE correspondientes al periodo 2025-2029, donde asumieron Hugo Marcelino Ledesma como rector y María Fernanda Mellano como vicerrectora y que tuvo como invitado al gobernador, Elías Suárez.